13 de mayo de 2009

NOS UNIMOS A ABRIGAR BEBÉS??.

.
Encontré este mensaje en el blog de Celes http://celestejedora.blogspot.com/
y creo que hay que ayudar con lo que se pueda, es una campaña que organiza Nadia, ya verán todo detallado más abajo, yo ya estaba tejiendo cuadrados solidarios para alguna campaña que apareciera, así es que me contactaré con Celes para acercarle esto en principio, ya se me ocurrirá alguna cosa más.
.

abriguemos bebés!

Nadia organiza una campaña solidaria para ayudar a la Sala de partos del hospital de Maciá, su localidad.
La idea es juntar escarpines, ositos, gorritos, mantitas, batitas, sábanas, toallas, para bebés recién nacidos, y también mañanitas o pantuflas para las mamás.
Ya está llegando el frío y entre todas podemos ayudar a que estos bebés tengan un poco de abrigo en su llegada al mundo.
Tenemos que aprovechar el don que tenemos en nuestras manos, ayudando a quienes pasan por una situación difícil a estar un poquito mejor.
Pueden ser cosas usadas en buen estado, algo que podamos tejer en un ratito aprovechando los restos de lanas (la ropita para bebé lleva muy poco material), cuadrados para armar mantillas, retazos de polar para hacer zapatitos y gorritos, lo que cada una tenga y crea que puede ayudar. Para más información, pueden visitar el blog de Nadia.
Yo me voy a encargar de juntar las donaciones que puedan surgir en Buenos Aires y la que quiera puede sumarse juntando cosas en su ciudad, y luego se arregla el tema del envío.
La que quiera colaborar me puede escribir a mailto:celestejedora@gmail.com?subject=DONACION%20HOSPITAL, podemos arreglar dónde encontrarnos o hasta dónde pueden acercar las donaciones, por poquito que sea, todo sirve y ayuda a abrigar a los bebés. Durante esta semana y la que viene recibo las donaciones, acondiciono lo que sea necesario, empaqueto todo y el 25 de mayo María Rosa generosamente va a llevar todo desde Buenos Aires hasta Entre Ríos.
La campaña ya está en marcha, creo que todas tenemos un ratito y algún ovillito para hacer un par de escarpines o un gorrito.
Piensen en cuántos bebés van a disfrutar del calorcito de algo tejido por nosotras, anímense a ayudar!
Las espero, con comentarios, mails, un cafecito en algún bar de Buenos Aires, lo que quieran! Lo importante es abrigar a los bebés que nos necesitan.
Besos para todas!
PD: Les pido que, si pueden y tienen un ratito, publiquen algo en sus blogs, para ayudarnos a difundir la campaña.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin