9 de mayo de 2009

Dos proyectos a realizar.

.
Mi perro (Fidel) cumplió 6 años y nunca usó un abrigo a pesar de salir a las 7 de la mañana, pero le haré uno y veré si se lo deja.
Encontré este modelo en la web y me gustó ya que el naranja le quedaría precioso por ser él marrón café.
Como verán solo se ve la parte de arriba, ya me ingeniaré con la de abajo y con la forma de abrocharlo, se aceptan sugerencias. No le haría ese cuello volcado porque va la correa que se utiliza para pasearlo.
.
.
Este bolso redondo que muestro abajo me gusta, aunque lo haría en colores marrón, verde y naranja matizados que ya tengo y en hilo, quizás no lo haga tan redondo sino un poquito más ovalado, para que sea un poco más profundo, es decir que empezaría con 10 o 12 cadenas en vez de hacer un círculo al empezar, porque si agrando el redondel se me hará muy ancho. También acepto sugerencias que serán bienvenidas.
.
.
Les iré mostrando los avances, ya empecé el de Fidel y estoy ovillando las madejas matizadas para el bolso.
.
Espero les guste saber en qué estoy ocupada, aparte de las "calentitas", siempre tengo que tener varias cosas porque hacer siempre lo mismo me aburre. Admiro a quien empieza y termina algo sin interrupciones.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin