6 de mayo de 2009

Mi semi-calentita y mis flores.

.
Les muestro mi semi-calentita que propuso Vero y las llamo así, porque las hice en hilo y bastante calada porque no soy muy friolenta y no aguanto la lana, pero estoy recontenta con el resultado obtenido y tejeré varias más, una para repuesto mía y dos para mi hija, que mostraré en cuanto las termine. Gracias por el dato, me encantó hacerlas.
.
.
Y esta es mi producción de florcitas para tener para adornar algo, creo que probé hacer de todos los modelos que encontré y me quedan varias más y a las hojas me dedicaré ahora. No me quedaron tan lindas como las de Miva pero es lo que me salió y faltaría ribetear algunas, me gustó mucho hacerlas, debo hacer algunas con el telar para flores.
.
.
Gracias chicas por compartir lo que saben.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin