18 de mayo de 2009

Cartera de cuadraditos.

.
Esta cartera que encontré por la web y que no pude agrandar la imagen, me encantó,
es una mezcla entre fat bag y las alargaditas bajas que se usan no?.
.

Está realizada con cuadraditos de crochet en dos tonos pero me gustaría hacerla en telar colombiano de 11 x 11 y que me ha enseñado Elida de www.deltalleralmundo2.blogspot.com
a realizar, cuesta un poco más trabajo que el crochet, pero saldría algo distinto. Algo tengo que modificar siempre.
.
En cuanto haga un cuadradito se los muestro, porque aún ni pensé en el color del hilado y ni siquiera sé si será para mí o para Luciana si es que le gusta o para regalar, veremos.
.
.
Terminé la parte de arriba del abrigo de Fidel, mide desde la correa hasta su cola 60 cm. (largo el muchachito). En la próxima entrada subo la foto que está en la cámara.
Todo entremedio de cuadraditos de 20 x 20 para las mantitas de los bebés y que debo entregar, ahora debo pensar en la parte de la panza, creo que iré a una veterinaria a ver abrigos y algo veré adaptable a tejido. Si no se lo deja poner dono o rifo el abrigo jaja!!.
.
.
Recibí un mimo-sello Blog Mágico que me envió María Elena de ideas para compartir www.piscis06.blogspot.com
y ya está en el blog de "lidin-mimosypremios".
Gracias María Elena por tenerme en cuenta.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin