11 de mayo de 2008

Me fascinan las caricaturas!!.

Es una pena no saber quien es el autor de esta caricatura ya que no la firmó, la misma se parece a dos familiares míos, por eso la adquirí, pero las caricaturas muestran algunos rasgos de las personas y no significan que sean así tal cual.
.


Me encantaría aprender a hacerlas yo, pero no tengo un buen pulso ahora, la que les muestro está buenísima!! a mi modesto entender.
.

Sé que las caricaturas son difíciles de aceptar por las personas, es como que se desconocen, pero justamente allí está la esencia de la misma.
.

No creo que la joven de ésta tenga el mentón tan puntiagudo, ni la punta de la nariz tan redonda, ni semejantes labios y pómulos, pero así es como debe ser la técnica de resaltar rasgos.
.

Espero les guste y envidio a quien en un ratito las hace.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin