20 de mayo de 2008

Funda para mi mini-grabador.

Hace muchos años le encargué a mi amigo Gustavo, cuando vivía en Rochester, Nueva York
un grabador chiquito símil periodístico, de esos que tienen los cassettes chiquititos y me trajo un Sony de regalo, si sabía que me lo regalaría, le hubiera pedido un auto, Ja Ja Ja.
.
Lo uso cada vez que voy a una clase, para poder apreciar lo que se hace sin estar pendiente de tomar nota y tener un panorama más amplio de la exposición.
.
Una vez fuí a una charla muy interesante en la iglesia de mi barrio con los padres y tíos de Gustavo y no pude grabar nada porque me salía la grabación anterior y no podía evitar hacer ruido, un papelón !!! lo apagué, no me daba la cara para seguir haciendo ruidos, encima estábamos en primera fila, Ja Ja Ja, pero les juro que me causa gracia ahora, en ese momento me quería morir, además que no a todos les gusta que se grabe lo que dicen, uno debe pedir autorización y yo no lo hice ese día.
.
Recién este año me decidí a hacerle una funda, que es la de la foto, para que quede más "paquete". La hice utilizando 2 cuadrados al crochet, el de adelante calado y el de atrás todo en varetas y un cordoncito para sostén.
.
Lástima que no le tomé foto al grabador, es una pinturita, se las debo.
.
LLEGUÉ A MÁS DE LAS 10.000 VISITAS Y NO ME HE DADO CUENTA!!!.
.
SON MAS DE 10.300, MUCHAS GRACIAS A TODOS, ES MUY LINDO LLEGAR!!!.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin