28 de febrero de 2008

Nunca es tarde para empezar?, creo que no.

La semana próxima comenzaré a aprender a bordar, a hacer algún tapiz, algo de telar, crochet, macramé y moldería, todo sencillito, luego perfeccionaré lo que más me guste.
Hasta ahora hice todo como Dios me ha dado a entender y es hora que me ponga "las pilas" y deje de ser autodidacta y amplíe el panorama aprendiendo como corresponde.
Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, dado que es lindo trabajar sabiendo lo que se hace y no tejiendo, destejiendo y volviendo a tejer porque algo no sale.
Ya les mostraré lo que vaya aprendiendo.
Otra: encontré una persona que me arreglaría el scanner para evitar esas horribles rayas verdes que salen en lo que les muestro. Espero que me quede bien.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin