28 de febrero de 2008

Nunca es tarde para empezar?, creo que no.

La semana próxima comenzaré a aprender a bordar, a hacer algún tapiz, algo de telar, crochet, macramé y moldería, todo sencillito, luego perfeccionaré lo que más me guste.
Hasta ahora hice todo como Dios me ha dado a entender y es hora que me ponga "las pilas" y deje de ser autodidacta y amplíe el panorama aprendiendo como corresponde.
Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, dado que es lindo trabajar sabiendo lo que se hace y no tejiendo, destejiendo y volviendo a tejer porque algo no sale.
Ya les mostraré lo que vaya aprendiendo.
Otra: encontré una persona que me arreglaría el scanner para evitar esas horribles rayas verdes que salen en lo que les muestro. Espero que me quede bien.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin