10 de febrero de 2008

Desafío: mostrar elementos de la cartera.

Silvia de "Cieloyvos" me invitó al desafío de mostrar el contenido de mi cartera, divertidísimo!!!. les detallo lo que tiene la mía, Pañuelitos de tissue infaltables, pastillitas, monedero con llaves, linternita y metro extensible, cepillo de dientes, agenda que no siempre consulto, cigarrera pero la uso para todo el tarjeterío que tenemos, lo lila es un remedio que no puede faltarme, lapiceras, un abanico y la última adquisición fue una lupa plegable que se ve hasta la China y viene bien para mirar detalles de una vidriera, por ejemplo.
De esta cartera no me desprendo desde hace un año más o menos, es de lona, pero es muy práctica, me la regaló una vecina del piso que viaja a Barcelona.

Invito a hacer este desafío a Marujims de "cuadrosdecolores" a ver si la anima un poquito.
A Elida, de "deltalleralmundo" aunque casi no sale, pero debe tener una cartera lista.
Y a Irma de "puntosyternura".

Sinceramente creí que tenía más cosas mi cartera!!!.
Desde ya que siempre llevo una bolsita aparte con el tejido y una botellita de agua.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin