15 de junio de 2009

Mi primer gorro.

.
Esta es Luciana en alguna parte del mundo luciendo una boina de paisano, que tiene muchas formas de usarse y todas le quedan bien.
Ni allí yo puedo salir a la calle con esta boina ni con ninguna otra.
.

Abajo les muestro el primer gorro que me tejo, el año pasado aprendí con Elida a hacer boinas y al igual que el gorro, me quedan horribles, a veces pienso que es una cuestión de actitud, pero realmente creo que al mirar mi cabeza cubierta con lo que sea, no puedo poner actitud positiva alguna.
.
Lo tejí para aprender, no conozco Bariloche ni Mendoza, a donde sí me lo llevaría y si tuviera frío, no me miraría en el espejo y listo, jajaja!!!.
.

.

Espero les guste, me salió bien tejido, solo hice diferente una vueltita de medio punto con otro color alrededor del comienzo. Seguí las instrucciones del blog www.tejemos.blogspot.com en donde me anoté para aprender cosas que no sé hacer aún, es muy lindo hay colaboraciones de todas las que saben, hice las calentitas, el gorro, estoy por los mitones y voy por el gatito bufanda al crochet y el de dos agujas, todas cosas sencillitas pero que no sé hacer.
.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin