5 de junio de 2009

De vuelta con compu!!!!.

.
Estoy contenta y diciendo "por fin!" como el nene de la imagen, como si tuviera juguete nuevo.
.
Desde el viernes pasado que no tenía compu y hoy ya está de vuelta en casa y con programas no tan conocidos a los que hay que acostumbrarse e instalar los que uno habitualmente usa.
Mil perdones por no haberles podido avisar pero fue de repente, no dominaba el cursor, compré otro ratón y con el nuevo tampoco podía hacer nada, así que al service directo.
.
Fuí a un ciber el domingo y entraba a mi blog pero solo para lectura, no podía ingresar en "nueva entrada" para comunicarles lo que pasaba y contarles que me sentía extraña sin la compu en mi casa, es increíble el lugar que ocupa ya en la vida y ni les cuento teniendo una sola hija y en Barcelona, suerte que el teléfono funcionaba.
.
Mañana espero ponerme al tanto con los blogs que suelo frecuentar y dejar comentarios y poder ahora entrar a los que no podía y que la compu no sea tan lenta que ya me aburría de tanto esperar la bajada de las páginas y publicar algo.
.
Las/os extrañé!!! recibí 87 e-mails, me costará algo ponerme al día con todo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin