8 de febrero de 2009

P l a n t a s.

.
Esta planta es la que tengo en el comedor y que les cuento más abajo.
. .
Esta canastita de más abajo es una mezcla entre algo que ví en www.lasartesaniasdemariadelina.blogspot.com y algo que me enseñó Eli de www.deltalleralmundo.blogspot.com y consiste en entretejer tiras de papel de diario formando una canastita, pero yo tenía unos redondelitos de papel también y los mezclé y además le mezclé tiras de tela y sostuve con hilo sisal y envolví todo con hilo para sostener y puse un moño.
.
Las cosas feas que nos salen también debemos mostrarlas, no solo las lindas!!!. Quizás la pintura la arregle algo.
.
.
Este jardincito lo tengo en un rincón de la mesa de la cocina por la luz del sol que ingresa por la tarde, como verán una planta la tengo dentro del sombrero de paja que ya mostré y es la planta del dólar que le dicen (que no quiere decir que favorece el ingreso de dólares a la casa porque aquí falla), en la misma planta puse unas lavandas secas de adorno.
. .
Luego viene un bidón de agua de 6 litros que tuve que abrir muy poco arriba porque la planta tiende a caer y como sigue viniendo de adentro, no sé como manejarla, por eso no la forro ni con papel ni tela hasta ver, nunca tuve una "maceta tan profunda" jajaja.
.
Luego vienen los peques (cactus) y tengo 2 en una cazuelita redonda y 2 en una rectangular blanca que las dejé como venían, observen uno de los cactus de ésta, que desarrolló 4 dedos. Dicen que hay que tenerlos de a número impar así es que debo comprar otro (excusa para hacerlo, también puede ser no?).
.
Presentado mi jardincito, en el comedor tengo dos plantas en agua y un "palo de agua" muy lindo al que se le asoma un hijo. Ya tuve uno de éstos con tres palos prendidos y a la vez de cada palo crecieron 2 hijos, pero se la pasé a mi amigo Gustavo porque ya era demasiado grande y él tiene más lugar, sigue su camino de estar hermosa. Son de lento crecimiento pero seguro y no requieren un mantenimiento intenso.
.
Arriba la encontré para mostrarles.
.



No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin