16 de febrero de 2009

Oval de alpaca y prendedores de la amiga Silvia.

.
Estas imágenes que elegí me encantaron.
.
.
La de arriba me parece fácil pero cuando uno se pone a hacerla no lo es, pero quiero entender que a un óvalo se lo cubre con el hilo de alpaca y luego en forma doble envolver en distintos sentidos el hilo. Lo intentaré ya que en otro post les mostraré que he envuelto otras cositas.
.
http://www.cieloyvos.blogspot.com/
Silvia es la creadora de estos broches que les muestro abajo, cuyo blog es el indicado arriba, pero no me ha salido más grande la foto y es una pena porque quería que los apreciaran mejor, creo ya haberlos mostrado pero me siguen gustando como para refrescarlos, son una flores de mostacillas que ella se hizo de aro y luego le hizo a su mamá un broche y a mí me encantaron y le encargué algunos colores.
.
.
Realmente tienen mucha dedicación y trabajo y es una pena no poderlos agrandar.
.
Están hechos para mí y ésta fue una muestra que me envió por e-mail.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin