18 de febrero de 2009

Importante para leer y mil disculpas.

.
Este búho es de artesanum y es muy simpático para hacer, para las que les gusta el fieltro y la costura.
.
.
Hola a todos/as, por favor presten atención a los comentarios, recibí hoy de alguien llamado Cristipatin en el post del 14 de enero del 2008 -hace más de un año- y que es un búho en macramé, un comentario en castellano y me pedía ampliación de la explicación del búho y no en otro idioma como los anteriores.
.
Clickeo en el nombre para contestarle y me lleva a un blog aún no creado que lo único que tiene es fecha febrero del 2009, o sea que puede estar pensando en crearlo -por pensar bien- pero imposible contestarle.
.
Sinceramente no sé qué pensar y he habilitado la aprobación previa de comentarios, no es fácil cambiar de nombre de usuario de cuenta, ni cambiar de nombre de blog, porque si así fuera lo cambiaría pero algo se me va a ocurrir para que no me sigan tomando de punto.
.
Prefiero que me hagan comentarios en otro idioma (ahora me doy cuenta) porque como no los entiendo, los suprimo, pero en castellano he entrado amablemente a contestarle a alguien que solo quiere ver cómo funciona esto??? o molestar quizás???, no lo sé.
.
Les pido mil disculpas porque no es lindo la aprobación previa de los comentarios, pero no me queda otro camino hasta que piense qué puedo hacer, que no es fácil.
.
LLEGUÉ Y PASÉ LAS 50.000 VISITAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS, LOS QUE DEJAN COMENTARIOS Y LOS QUE NO, PORQUE CUENTAN TAMBIÉN.
MUY ATENTOS TODOS y TODAS.
TENDRÍA QUE ORGANIZAR ALGO, PERO SINCERAMENTE AÚN NO SÉ.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin