9 de julio de 2009

Comentarios y botellas.

.
Estas botellas antiguas las encontré en craftzine y me parecieron hermosas y de por sí ya son un adorno.
.
Espero a Uds. también les gusten.
.
Anonimato

Hoy me puse a pensar en la gente que se escuda tras el anonimato para herir o decir cosas que no diría dando su nombre y apellido, o simplemente para herir a una persona pero que no quiere que se enteren los demás de qué clase de persona es y hiere a quien quiere pero no se da a conocer, se muestra, molesta y se esconde.
.
Será envidia lo que la hace actuar así ? porque hay quien se fija en los seguidores de uno y otro sin saber quizás que antes no existían, pero las cosas se perciben y no hay necesidad de fijarse si hay uno más o uno menos, uno sabe si lo quieren o aceptan o no, quizás el anonimato le sirva para quitar a alguien del medio que le molesta y mucho, pero solo se lo va a contar al espejo, qué triste hablar solo con el espejo no?.
.
Muchas de Uds. deben saber de qué escribo hoy y no dejaré de pensar que las cosas se escriben y aclaran escribiendo (valga la redundancia), pidiendo algo, agradeciéndolo, esto es un ida y vuelta para las personas que se precian de tales y hay códigos que no deben romperse y el principal es el respeto por el trabajo de los demás.
.
A veces no se puede explicar algo, pongo de ejemplo el macramé, no sé como demostrar los puntos cuando hay uno distinto al lado del otro pero hay quien puede pensar que no quiero.
.
También para tener un blog hay que tener tiempo y dedicación, porque hay quien se queja que no pasa ni el loro por su blog pero vaya a saber si pasa por los blog de los demás y aquí también se aplica el ida y vuelta.
.
Podría seguir pero me planto porque estoy muy enojada y eso que yo no soy de enojarme fácil, siempre doy vuelta las cosas al derecho y al revés y de atrás hacia adelante, pero el anonimato no me gusta, no hay con quien discutir ni amable ni acaloradamente, es tener una sombra que te persigue.


---o---

Puse en "lidin-mimosypremios" desde el 6 de julio, varios premios recibidos que agradezco muchísimo haberlos obtenido.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin