20 de julio de 2009

Abrazo a blogueras/os

.
Feliz día del Amigo.
.
.
Sé que el día del amigo es todos los días, pero a veces no nos vemos en algunos días y por lo menos tenemos un día al año para decírnoslo.
.
Cuando abrí este blog no me imaginé este mundo bloggeril así, realmente es una alegría abrirlo diariamente y sufrir cuando razones hay que lo impiden.
.
Si no es uno es otro el que muestra una novedad, algo que descubrió y comparte, otro muestra una alegría familiar y a veces también alguna pena.
.
Pero es tanto lo que se recibe que al ponerlo en una balanza, pesa más lo bueno que lo malo por suerte.
.
Es muy lindo sentarse delante de la compu a tejer un punto que publicó un blog o a anotar una receta que puso otro o una manualidad o escrito que a uno le llegó y a veces hay que leerlo rápido porque si no no haríamos nada de lo habitual que debemos hacer.
.
Solo tengo un año y medio en esto, pero me parece que las/os conozco desde muchísimo más y solo quiero decirles gracias por las alegrías, las penas compartidas, los tips, la moda, los tejidos, las pinturas, el telar, las recetas, los reciclados, los amigurumis, lo vintage, la bijou y el crochet, pero por sobre todas las cosas la solidaridad habida en todo sentido.
.
Brindo virtualmente con todos y gracias a todos por la ayuda prestada cuando la pedí y por hacer mis días mas lindos.
.
Por un año igual.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin