1 de marzo de 2009

Bijou y premio.

.
Tres o cuatro post más abajo publiqué
un óvalo de alambre de alpaca que me gustó mucho.
.
Para probar si me sale algo, comencé con estas dos piedras que traje de San Luis, a una me falta completarla para que sea un llavero.
.
Acá hay un soporte, pero en el óvalo no, pero con intentar no cuesta nada.
.



Este premio soñador me lo entregó la chio http://wwwlachioblogspotcom.blogspot.com/
.
El premio incluye nombrar 8 sueños relacionados con el blog
y pasarlo luego a 8 blogueras avisándoles.
Mis sueños son:
.
1.- Seguir con el blog.-
2.-Ponerle más onda.-
3.- Tener más tiempo para visitar a todos los blogs.-
4.-Dejarles más comentarios.-
5.-Recordar los cumpleaños de todos.-
6.-Programar una agenda para recordarlos.-
7.-Que me dejen tranquila los intrusos.-
8.- Organizar algo para agasajarlos pero aún no sé hacerlo.
.

Y a quien desee contarnos sus sueños.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin