7 de septiembre de 2008

Mi nombre en chino básico o avanzado, no sé.

Puse mi nombre en una página y pedí mi nombre en chino, como no existía, soy Lí-dí-yá.
.
Es un desafío que me ha pasado Sandra www.elatelierdesandra.blogspot.com y que consiste en:
.
1.- traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace www.Chino-China.com.
2.- copiamos el nombre traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental y que se llama caligrafía.
3.- veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4.- guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog.
5.- pasarla a 5 blogueras atento que el logo del mundial tiene 5 aros.
.
Me encantó!! costó un poquito hacerlo pero lo logré, después de todo es un desafío!!.
.
Se lo paso a Silvia www.cieloyvos.blogspot.com
.
Espero que les agrade ver sus nombres en chino.








No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin