24 de septiembre de 2008

Bolso artesanal con asas redondas.

Como siempre me pasa, tomo imágenes de algo que me gusta y me olvido de incluir el blog, pero seguro en Favoritos ya lo encontraré.
A la que haya realizado este bolso, mis disculpas pero está bueno de mostrarse por la originalidad de salir de lo común en la toma a las asas de madera y en los botones.
.

Buen bolso para las estudiantes por su profundidad y para las que hacen trámites, con un jean y una remera, espectacular!!. O también para las tejedoras no ?.
.
Ya me las arreglaré con mis modestos bastidores y el asesoramiento de Eli, para tratar de hacer algo parecido, aunque sea en más chico para alguna nena de la familia.
Espero les guste a Uds. también.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin