11 de agosto de 2008

Tapiz para " Espacio de Arte".

Una amiga de mi hija (Lucía Arias) ha abierto un Espacio de Arte con otras/os amigas/os, a la vuelta de mi casa, hace poco tiempo.
Se llama "Ladran Sancho". Tiene página web en construcción, dan clases de teatro para niños y adultos y hay un lindo bar muy sencillito.
.
Me ha pedido algo para adornar de macramé o telar y al comentarlo con Elida, me ofreció ella también pinturas y/o bordados y a la clase siguiente me dio a elegir entre varias.
.
Me pareció linda la colita de la ballena sobre arpillera, todavía no la entregué y ya les mostraré lo que le hice en breve, pasa que se fue de viaje y esperaré su vuelta para entregarle lo mío y lo de Elida, que se ofreció a estar presente.
.
Les deseamos la mejor de las suertes en todo lo que proyecten.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin