3 de junio de 2008

Premios, respuestas y candeleros de calabazas.


Irma de http://www.puntosyternura.blogspot.com/ me ha enviado todos estos premios y debo contestar siete cosas que me gustan y que no conocen de mí:
.
Me encantan las motos y las carreras de motos.
El mate de leche.
Los balcones amplios con plantas.
La radio FM antes que la TV.
La ropa cómoda.
Visitar las ferias artesanales.
Tomar café en las confiterías leyendo el diario.


Debo pasar esto a siete amigas/os pero obviaré esto porque me es difícil elegir solo siete que tengan buen corazón y un brillante y excelente blog. Todos tienen su encanto.
.
Las invito a que tomen los premios y contesten sobre lo que les gusta.






Estas calabazas pequeñas que ven como candeleros, son muy fácil de hacer si logran que su interior se seque del todo y no se termine haciendo moho que traspasa su exterior.
. Yo intenté hacer una grande para usar de frutera y me sucedió eso, no secaba y formaba musgo pero ahora me enteré que puede secarse a horno mínimo y al sol también, espero que les salga porque quedan muy bonitos.













No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin