20 de marzo de 2008

LLegó Luciana de sorpresa!!!. y hubo arroz c/leche.

Luciana desde Barcelona venía anunciando que el 17 o 18 de marzo íbamos a recibir un paquete que traería una persona para nosotros, que vive cerca de casa.
Resultó que el paquete lo trajo en vivo y en directo!!!
No les puedo explicar la sensación de sorpresa que significa, dado que uno imagina a una persona que vive lejos, obviamente lejos y no que se abra una puerta y que aparezca.
Todavía no salgo de mi asombro dado que no viví lo que significa la previa de la llegada de alguien, el preparar lo que le gusta, el devolverle el aspecto de dormitorio a su cuarto, el ir a esperarla al aeropuerto, pero está y se hace notar, entra, sale, extraña.
Hoy aproveché para hacerle ARROZ CON LECHE para lo cual coloqué 150 grs. de arroz en un litro de leche y revolví continuamente durante media hora desde que comenzó a hervir hasta que estuvo cremoso, agregué 3 cucharadas de azúcar y ralladura de limón y listo, dejé enfriar se espolvorea con canela si gusta. Si no se quiere tan cremoso, colocar 100 grs. de arroz solamente y quedará más lechoso. Si se tiene tiempo, es preferible dejar remojando el arroz en la leche toda la noche en la heladera, para que la cocción sea menor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin