29 de julio de 2010

Vacaciones forzadas.

Me tomaré unos días de descanso ya que me duele el dedo pulgar de la mano derecha, el hombro derecho y la nuca y cada vez más fuerte. Hasta abrir un botella de gaseosa me hace doler el pulgar.
.
Entre la compu y el tejido, elijo el tejido, aunque también debería dejarlo, pero intentaré ingresar a la pc solo para leer y tomar el tejido sin apuro, ya que el turno para el traumatólogo lo tengo para fines de agosto.
.
Las leeré para no quedarme en el tiempo y tejeré más despacito de lo despacito que ya tejo de por sí, jaja!!.
.
Si mejoro antes que me vea el médico, vuelvo antes, no crean que se van a salvar de mí!!!. Pero pienso que a algunos dolores hay que prestarles atención.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin