19 de abril de 2009

Premio Mágico x triplicado.

.

Este premio mágico me ha sido otorgado por www.imaginayrecicla.blogspot.com,
.
La verdad es que no sabía que el color violeta (que a mí me sienta muy bien) poseía tantas cualidades y les agradezco muchísimo que hayan pensado en mí.
.
.
Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.
Son algunas de ellas, magia, encanto, gracia, magnetismo y todo aquello que parece mágico.
.
El violeta es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión.

Transmite profundidad y experiencia.

Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual.
.

Las reglas son las siguientes: Exhibir el sello violeta en el blog y sus reglas. Indicar blogs merecedores de este sello y avisarles.
.

Yo no cumpliré con esta última regla y explico; los blogs que visito y me visitan tienen varias o todas las cosas de las que este premio otorga, justamente por eso estamos en contacto, ya que un blog es un ida y vuelta porque si no, no lo haríamos público y escribiríamos para nosotros mismos, como en un diario íntimo o en un cuaderno.
.
Lo dedico a todas/os con quien comparto mi blog y ellas/os el suyo, cada cual sabe quien es ya que es un intercambio muy lindo el que establecemos con mayor o menor periodicidad .
.

Gracias, disculpas y cariños grandes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin