26 de diciembre de 2008

Chaleco de hilo matizado.

Espero que toda/os hayan pasado una muy buena Navidad y que Papá Noel haya sido generoso con Uds., yo lo pasé bien y algo ligué, no un auto ni nada que se le parezca, pero bien.
.
Les muestro este proyecto de chaleco que me estoy haciendo para mí, pero muy lentamente, porque tengo una ruana entre manos en telar bastidor cuadrado para Luciana que si no le gusta me la quedaré yo, es color negro el hilado y con bolitas más gruesas y más finas, nada fácil ni de tejer ni de coser.
.
Les cuento que el haber elegido hacer este punto, tres cadenas y un medio punto, hace que me quede angosto porque el punto se va estirando hacia arriba y por lógica achica de costado, todo esto me lo explicó Elida y yo aprendo, sin destejerlo por suerte, pero algo habrá que hacer para salvar ese espacio más chico de cada costado.
.
Hace unos días, mirando los blogs amigos, Carina puso un chaleco para nena con cuadraditos pequeñitos y me gustó la idea de un cuadradito de cada costado, tendré que elegir un color liso para el centro y ya está y veremos si queda bien y si no ya se buscará otra cosa.
.
Lo mostraré nuevamente cuando esté terminado.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin