13 de abril de 2008

Cinco años de Fidel.


En abril cumple años el precioso, no sabemos la fecha ya que no conocemos su procedencia, acá se ha hecho el "interesante" porque le gustan las fotos, pero no ha mirado la cámara.
La verdad es que una mascota revoluciona todo, especialmente éstos que son de mediano tamaño para arriba y en nuestro caso, el depto. no es muy grande ni con balcón.
Sale tempranito con el paseador y vuelve pasado el mediodía y ¡cómo extraña si no sale porque llueve o es fin de semana!.
Creemos que es feliz y nosotros somos felices de tenerlo. Es efusivo y torpe al saludarnos. Aún teniendo 5 años, nos sigue robando la ropa en nuestras propias narices, sólo que ahora dejamos que la suelte sola porque en el tira y afloje la prenda queda rota.
Desaparecen los pañuelos, repasadores, medias, ojotas, zapatos, etc.. No hay silla ni "cubre silla" que esté sana ni tampoco los cubrecamas, pero no olvidamos que es un perro y que quizás hubo mucho mimo de nuestra parte cuando chiquito. Responde a los retos, pero no muy rápido, bastante lento....... según el tono de la voz.
F E L I Z C U M P L E F I D E L !!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin