30 de julio de 2008

Collar y aros.

Este collar lo armé con estas piedras muy irregulares y bonitas que tenía pero creo no haber elegido bien el alambre de bijou, debería cambiarlo por otro, pero no decido cuál ni de qué color. Se los muestro así, si lo cambio lo publicaré nuevamente.
Se aceptan sugerencias.

26 de julio de 2008

Paisaje al óleo.

Un rinconcito de mi casa.
Este cuadro me lo regaló mi mamá hace como 35 años, le saqué el marco porque no se usan y dejé la tela sola. Está pintado a pincel y espátula.
. Lo colgué en la cabecera de mi cama.
Es antiguo pero me gustan los colores que tiene, aparte del valor familiar.
El feng shui dice que en los dormitorios deben colocarse paisajes, pero yo no hice caso de eso, sino que era el único lugar en que podía ubicarlo.

20 de julio de 2008

Porta papeles y Premio a la amistad..

Este práctico porta papeles, está realizado en cartón y recortado ondas irregulares en la delantera de la caja usada y levantado su tapa para que
la parte de atrás quede más alta.
Luego se recortan pedacitos de cinta de pintor o de enmascarar y se van colocando a gusto, cuando les parece que está bien, se pinta y luego se protege con cera líquida para pisos en forma suavecita para que no se levante la cinta y cada tanto volver a pasar cera, para que no se seque.
.
Espero que les sea útil esta manualidad.
--0--
.
Carina, mi amiga de http://www.tejidocrochet.blogspot.com/ me ha otorgado este premio por ser buenas amigas.
.
Realmente me parece precioso, aunque "ni ahí" me parezca a una de ellas.
Gracias Carina por acordarte de mí!!.
Lo paso a las amigas blogueras que me visitan y que les guste llevarlo.

19 de julio de 2008

DIA DEL AMIGO.




Como inexplicablemente no puedo ingresar en algunos blogs y al otro día quizás sí, les quiero desear un FELIZ DIA DEL AMIGO para toda/os.
.
Al igual que este ratoncito, quiero agradecer
todo lo que me ayudan en lo que les pregunto, ya sea de tejido, de música, de manualidades, de recetas o de lo que sea.
.
Un beso para todas/os y pásenlo muy lindo.
.
Pienso que al igual que el Día de la Madre, el Día del Amigo es todos los días, hay que estar atento a lo que les ocurre en las buenas y en las malas, eso es ser amigo/a.

18 de julio de 2008

Hojas de alambre y Premio.

Estas hojas son muy fáciles de hacer, en este caso son de alambre
al natural, pero ahora hay alambre de muchos colores, se consigue en las casas de elementos para bijou y pueden tener más o menos nervaduras a gusto. En la página de utilísima quizás encuentren mejor explicación, yo tomé la imagen nada más hace tiempo y no la explicación.
.
Realizarlas en distintos tamaños, con una pinza lisa para no marcar el alambre y apretar los remates es suficiente. Pueden usar dos alambres, uno más gruesito para realizar el contorno de la hoja y otro más finito para las nervaduras que resulte más facil para modelar.
-0-

Este premio me lo pasó Flor de http://www.yoymicrochet.blogspot.com/
a quien le doy las gracias por elegirme.
.
Y lo dedico a Themis, http://www.mislanas.blogspot.com/ Elida, http://www.deltalleralmundo.blogspot.com/ Carina, http://www.tejidocrochet.blogspot.com/ y Silvia, http://www.cieloyvos.blogspot.com/ , sin dejar de pensar en otras amigas blogueras que se lo merecen también.

9 de julio de 2008

Marco usado para bandeja o cuadro.

Como me gusta mucho reciclar, les cuento que encontré hace un tiempo este marco y lo tomé sin saber qué iba a hacer con él y otro día encontré un florero roto y en casa lo rompí más aún y quedaron estos trozos que aproveché para pegarlos en el marco.
.
Ahora debo rellenar los huecos entre trozos y colocar un fondo en el caso de hacer una bandeja o dejarlo para marco de fotos, ya veré.
Se aceptan ayudas e ideas, Ja Ja Ja.

4 de julio de 2008

Bolero a 2 agujas re-fácil.

Les muestro este bolero que ví en una revista y que puede hacer cualquiera que teja simplemente Santa Clara o puntos más difíciles, no es necesario hacerlo en este punto:
.
pero sí hay que elegir un punto en el que no se doblen los orillos.
.

Hasta las que solo tejen bufandas lo pueden hacer.

Y desde ya que al crochet también.

Es lindo, fácil y práctico me pareció.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin